El pasado 15 de julio, cuatro jóvenes atendidos en el Programa de Inserción de Azarbe de Murcia, que se lleva a cabo en la Región de Murcia según contrato administrativo con la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social del Gobierno murciano, llevaron a cabo un taller de marketing digital.
Durante esta actividad, destinada a mejorar la empleabilidad de los usuarios en el marco de su itinerario individualizado de inserción, se analizaron una serie de modelos de autoempleo para nuevos emprendedores desarrollados a través de Internet. En este sentido, se hizo especial hincapié en el marketing digital para afiliados y en el dropshipping.
Con la puesta en marcha de esta iniciativa, el equipo de profesionales del programa ‘Azarbe’ busca dotar a los jóvenes de información y conocimientos acerca de distintos tipos de negocio online para que puedan llevar a cabo su propia idea empresarial, orientándoles y formándoles además en nuevas formas de emprender desde un punto de vista digital.